¿Qué es CSM?
Son las siglas de «Conducción Segura de Motocicletas».
Una Escuela de Conducción especializada en conseguir que nuestros alumnos piloten sus motos y/o Scooter de la forma más segura posible, en Ciudad, Carretera y/o Circuito, evitando caídas innecesarias, en muchas ocasiones con fatales consecuencias.

NUESTRO SLOGAN. «Lo Importante es Saber Ir»
Viene a resumir que para pilotar bien y de forma segura una motocicleta (excluyendo la competición), no hay que ir por la vida «marcando el mejor tiempo», lo realmente importante es «Saber Ir». Es decir, tener la seguridad y la certeza ante la curva que se aproxima. Saber que vamos a trazarla por el mejor sitio,  que frenaremos y aceleraremos progresivamente, y que nos posicionaremos correctamente encima de la moto, mirando lo más lejos posible para poder anticipar los posibles imprevistos.