MÁS VALE PREVENIR

Por fin llegó el mes de marzo y con él la esperada primavera que a tod@s un poco nos altera. Sin duda, junto con el otoño, la mejor época del año para poder disfrutar de nuestros escúteres y motocicletas por calles y carreteras.

Y con el aumento de las temperaturas aparecerán los habituales usuarios de automóvil y/o transporte público interesados en descubrir un nuevo mundo en el que, según han oído a su vecino de garaje, se ahorrarán tortuosos atascos diarios y largas esperas en las bus stop de turno. Además, se podrán levantar un poco más tarde y estacionar junto a sus centros de trabajo sin pagar un solo euro. Y es bien cierto, se llama motovilismo. Yo, sin ir más lejos, lo llevo practicando desde hace más de 30 años.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es PMT_amigos_180223-1024x768.jpg

FORMACIÓN & SEGURIDAD

Pensando en todo tipo de motoristas (noveles y experimentados), y por aquello de que el saber no ocupa lugar y sí nos puede librar de un gran susto, CSM Escuela de Conducción Segura de Motocicletas imparte, asiduamente, cursos de Iniciación y de Perfeccionamiento limitados a solo tres alumnos, así como cursos particulares para todo tipo de usuarios. Se llevan a cabo a diario o en fines de semana en pista dinámica asfaltada y/o carretera e incluyen seguro médico, manual de conducción segura y una atención muy personalizada.

Una vez más, desde Tu Moto animamos a nuestros lectores a mejorar su técnica de conducción inscribiéndose en cursos específicos para aumentar su seguridad. Si estás interesad@, puedes informarte a través de los teléfonos 609 868 469 y 649 298 960. También en la página web www.escuela-conduccion.com.