Tanto si eres un usuario particular como si perteneces a un colectivo profesional, ¿deseas mejorar tus aptitudes al manillar? En caso afirmativo, debes conocer la oferta de cursos de conducción segura de la escuela CSM, cuyos monitores atesoran una experiencia de más de dos décadas en la formación de motoristas.

Un año más, y van 18, en la escuela CSM inician la temporada de cursos de conducción segura de motocicletas. Como viene siendo habitual, se trata de una oferta con el catálogo de formación más amplio existente en nuestro país. Y dirigida a usuarios con diferentes niveles de experiencia: desde los recién llegados al mundo del escúter de 125 cc hasta los motoristas más ruteros con ganas de perfeccionar su nivel de conducción para poder circular aún más seguros tanto en tramos urbanos como en puertos de montaña.

EXPERTOS EN FORMACIÓN

Con una trayectoria profesional que se remonta a junio de 2005 –aunque la mitad de sus profesores se iniciaron con el Real Motoclub de España tres años antes–, esta escuela se ha ganado una bien merecida reputación. Ello es así porque ha formado a distintos colectivos profesionales. Entre ellos, los agentes de la Unidad Especial de Tráfico (UET) de la Policía Municipal de Madrid, el personal del cuerpo de Agentes de Movilidad de la capital, la Sección Especial de Tráfico de la Policía Municipal de Pozuelo de Alarcón y la Policía Local Motorizada de Alcobendas.

Y además de estos cursos específicos para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, CSM imparte enseñanza a cualquier motorista que necesite perfeccionar su pilotaje. Para dicho fin, ofrece cursos básicos en pista para conductores noveles, sobre trazado de curvas en carretera abierta y de técnicas avanzadas en circuito para alumnos más expertos.

Si deseas inscribirte en alguno de ellos, puedes reservar tu plaza a través de los teléfonos 609 868 469 y 649 298 960. Más información en la página web www.escuela-com.com